QUIENES SOMOS

Somos una empresa de seguridad integral, que con el único propósito de ayudar a los demás en temas de seguridad integral en Electrónica y física , como CÁMARAS DE SEGURIDAD, (CCTV) ALARMAS CONTRA ROBO, ALARMAS CONTRA INCENDIO, CERCO ELÉCTRICO, BIOMETRICOS, CONTROL DE ACCESO, AGENTES DE SEGURIDAD. Fundamos  DOBERMAN SECURITY. Con nombre comercial...

Somos una empresa de seguridad integral, que con el único propósito de ayudar a los demás en temas de seguridad integral en Electrónica y física , como CÁMARAS DE SEGURIDAD, (CCTV) ALARMAS CONTRA ROBO, ALARMAS CONTRA INCENDIO, CERCO ELÉCTRICO, BIOMETRICOS, CONTROL DE ACCESO, AGENTES DE SEGURIDAD. Fundamos  DOBERMAN SECURITY. Con nombre comercial SISEPERU   Con dirección  AV.REPUBLICA DE URUGUAY Mza A Lte 7 Urb. Santa Tereza Wanchaq Cusco, Donde laboran Ingenieros Electrónicos y sistemas.

NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa ha comenzado sus actividades desde el año 2015  una  empresa joven e innovador al igual que los que dirigen, nos comprometemos optimizar al máximo su seguridad, ayudando a resolver todas sus necesidades en cuestiones de seguridad integral.

Más

QUIENES SOMOS No hay productos en esta categoría